Barrales revisará fondo de reconstrucción de la CDMX

Ciudad de México.- Revisar el manejo de recursos para la reconstrucción de la Ciudad de México, es un compromiso que llevará a cabo Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”.

Luego de participar en el Foro Académico Propuestas para la Ciudad, en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) unidad Cuajimalpa, la perredista aseguró que una de sus primeras acciones será supervisar la distribución de apoyos para los damnificados del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre.

Asimismo, consideró que se trata de un tema obligado, sin dedicatoria y sin omisiones, por lo que de ganar las próximas elecciones, buscará apoyar a los damnificados con vivienda.

En ese sentido, dijo que se deben generar condiciones para la población afectada por el sismo, señaló que la gente sigue viviendo en la calle porque no  tiene alternativa.

Reafirmó que su compromiso es “con aquellas familias que mientras estamos hablado siguen sin tener un hogar, siguen sin tener una vivienda, siguen sin tener un espacio que les resuelva y sin tener la certeza de qué va a pasar”.

Las decisiones se podrán tomar en medida de que este problema se acepte, acusó Barrales y aseguró que solucionarlo no solo es responsabilidad del gobierno central; sin embargo, justificarse tras los varios procesos a seguir es una acción que mantiene a la gente sin hogar.

DRA