Barrales se registra como precandidata por el PRD para Jefatura de CDMX

La ex presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, registró su precandidatura en el ‘Sol Azteca’ por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Vamos a ganar”, aseguró la perredista durante el acto de entrega del oficio de interés y ante medios de comunicación.

En relación a los pronunciamientos hechos en los últimos días por Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno local, aseguró, no se trató de una venganza, sin embargo, y de resultar electa como abandera del PRD, tiene amplias posibilidades de ganar.

Durante el pasado viernes, y luego de concretarse la coalición “Por México al Frente”, integrada por PRD, PAN y MC, confirmó que dejaría la presidencia nacional del ‘Sol Azteca” con la intención de contender por la Jefatura de Gobierno.

Asimismo, Barrales manifestó que el PRD es la opción “Para que siga siendo una ciudad de avanzada; tenemos las condiciones para lograrlo”.

Para el transcurso de la tarde, se espera que los también perredistas y ahora ex secretarios de gobierno local, Salomón Chertorivski, de Desarollo Social, y, Armando Ahued, de Salud en la capital, registren de manera oficial su contienda al interior del ‘Sol Azteca’.