Basquetbolista Trey Thompkins, logra vencer al Covid-19

España.- Por el coronavirus el conjunto “merengue” cerró sus instalaciones deportivas y todo el personal entró en cuarentena. 

El basquetbolista estadounidense, ala-pívot del Real Madrid, se recuperó del Covid-19 , luego de ser el primer caso del conjunto capitalino, según informó este jueves su compañero Rudy Fernández.

“Del equipo están bien todos. Trey ya está totalmente recuperado y todo el equipo está muy bien”, anunció Fernández, quien le tocó estar con una familia de amigos que estaban en su casa. "Nos ayudan a llevar mejor la cuarenta”.

Sin detallar el nombre contagiado, el 12 de marzo, el conjunto “merengue” dio a conocer que un jugador de su plantel de basquetbol, quien resultó ser Thompkins, por lo que las instalaciones deportivas fueron cerradas y todo el personal entró en cuarentena.

Sobre la suspensión de la Liga de España y la Euroliga, Trey aseguró durante una conversación en redes sociales que sería atípico jugar en pleno verano, pero espera más información sobre la situación sanitaria por el coronavirus.

“Sería muy extraño jugar en julio, ahora estamos a la espera de lo que vayan diciendo las competiciones. Hoy he podido leer que la Liga se ha aplazado hasta que se sepa más información sobre el estado del país. Así que, ahora mismo, estoy tranquilo”, apuntó.

De Notimex