'The Batman' está de regreso; Robert Pattinson filma en Liverpool

Redacción

El actor británico Robert Pattinson se ha recuperado, tras contraer Covid-19, y fue captado en la reanudación del rodaje de la película The Batman en Liverpool, Reino Unido.

Según imágenes filtradas de la filmación de la esperada cinta de Matt Reeves, "La estrella de Twilight y Tenet fue vista entre el equipo de filmación de la película fuera de St George’s Hall, frente a la estación de Lime Street, que representará el Ayuntamiento de Gotham”.

La escena en cuestión muestra a Bruce Wayne, caracterizado por Pattinson, asistiendo a un funeral público ante la protesta de varios ciudadanos de Gotham o Ciuidad Gótica.

La producción de The Batman se detuvo cuando el famoso histrión de 34 años dio positivo por coronavirus a principios de septiembre pasado.

Dos semanas después, la producción se reactivó cuando le hicieron más pruebas y dio negativo.

Aunque parece que todo ya va bien en el rodaje se decidió retrasar su estreno comercial de 2021 a 2022.

LA NUEVA BATIAVENTURA

The Batman es un nuevo reinicio del Caballero Oscuro, pero en lugar de volver a mostrar el origen del atormentado personaje, la historia arrancará cuando ya lleva un año como justiciero en Ciudad Gótica.

Cuando la policía se enfrenta a unos crímenes que no puede resolver, Bruce Wayne deberá ayudarlos y descubrir qué hay detrás del asesinato de mafiosos y personajes públicos importantes.

La película de The Batman es protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne, Zöe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como El Acertijo, Andy Serkis como Alfred, Colin Farrell como El Pingüino, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Jeffrey Wright como James Gordon y John Turturro como Carmine Falcone, entre otros.

cmd / ddm