'The Batman': se retrasa su estreno por crisis sanitaria

Notimex.

A pesar de que en un principio se creyó que los filmes cuyos estrenos estaban programados para el próximo año no se verían afectados debido a la crisis provocada por el Covid-19, esperadas producciones se han visto fuertemente afectadas en su rodaje y producción, motivo por el cual la película de ciencia ficción estadunidense The Batman, aplazó su estreno varios meses, debido a la suspensión de su rodaje.

 

La cinta del también conocido como “El caballero de la noche” que dirige Matt Reeves, paró su filmación en Londres por la emergencia sanitaria, y una vez que sea seguro, reanudarán la producción. Se filma una cuarta parte de la película, de acuerdo a Deadline.

En marzo pasado, Reeves reveló imágenes de Robert Pattinson con el elegante traje negro de “Batman”, así como el vehículo que conducirá, el cual es diferente a los que han aparecido en las cintas anteriores de “Bruce Wayne”.

 

Asimismo, otros títulosesperados como la precuela de Los Soprano moverá su estreno del 25 de septiembre de 2020 al 12 de marzo de 2021 y Shazam 2, del 1 de abril de 2022 al 4 de noviembre de ese año.

 

Por su parte, la cinta de Baz Luhrmann sobre Elvis Presley, protagonizada por Tom Hanks cambió su fecha de lanzamiento, del 1 de octubre al 5 de noviembre de 2021.