Bayern Múnich cada vez más cerca de coronarse en la Bundesliga

Alemania. – El conjunto Bávaro sigue con el buen paso en la reanudación de la temporada y ahora con el triunfo que obtuvo, ve más cercano el título del futbol teutón.

El Bayern Múnich logró imponerse en los últimos minutos del partido al Borussia Mönchengladbach por 2-1 y así dar un paso importante a su octavo título de forma consecutiva, el cual lo podría conseguir si el próximo martes derrota al Werder Bremen en calidad de visitante.

Las anotaciones con las que el Bayern Múnich se adjudicó los tres puntos que estaban en disputa correspondieron a Joshua Zirke al 26’ de la primera parte y a Leon Goretzka al 86’ de la parte complementaria.

Mientras que el Mönchengladbach acortó la desventaja en el marcador gracias al autogol que marcó el defensa francés, Benjamín Pavard, al minuto 37 de la primera mitad.

El conjunto que dirige Hansi Flick pudo haberse coronado en esta misma jornada, sin embargo, el Dortmund, quien ocupa el segundo lugar en la tabla general, logró quedarse con el triunfo sobre el Fortuna en los minutos finales gracias a la anotación de Erling Haaland en el tiempo de compensación. De no haber logrado la victoria el equipo amarillo, los Bávaros estarían festejando un título más a su cuenta este sábado.

El resto de los resultados de la jornada 31 de la Bundesliga es la siguiente:

Local

Marcador

Visitante

Wolfsburg

2 – 2

Freiburg         

Hertha BSC

1 – 4

Eintracht Frankfurt

Köln

1 – 2

Union Berlin

Paderborn

1 – 5

Werder Bremen

Obs