Bayern Munich doblega al Hannover y ve de cerca el título de la Bundesliga

Alemania.- Con este triunfo el cuadro de los bávaros se pone a cinco puntos por delante del Borussia Dortmund, su más cercano perseguidor.

El cuadro del Bayern Munich doblegó sin muchos problemas al Hannover 96 por marcador de 3-1y así amarró de manera contundente el liderato de la Bundesliga.

El polaco Robert Lewandowski se encargó de abrir el marcador al minuto 27, tras un fuerte cabezazo al pase que le brindó su compañero Joshua Kimmich.

Una vez que se pusieron al frente de las pizarras, los bávaros continuaron con su dominio en el Allianz Arena y al 40’ Leon Goretzka remató desde afuera del área el balón para colocar el 2-0 momentáneo.

Para la segunda mitad, el cuadro del Hannover acortó la desventaja a través del brasileño Jonathas de Jesús, quien desde los once pasos puso el marcador 2-1 cuando se jugaba el minuto 51.

Los minutos siguientes fueron de mucha garra en el medio campo, inclusive Jonathas fue expulsado del cotejo y eso le permitió al Bayern apropiarse del partido por completo.

Bayern Munich

Sin embargo, los locales no encontraban la forma para aumentar la ventaja, de hecho los visitantes estuvieron más cerca de emparejar el marcador que si no fuera por el gran desempeño del cancerbero del Munich, el Hannover hubiera puesto en apuros al Bayern. 

No obstante, en la recta final del cotejo apareció el francés Frank Ribéry para marcar el tercer tanto a favor del Bayern y así liquidar el encuentro al minuto 83. Con este resultado el conjunto muniqués alcanzó las 74 unidades y se apoderó del liderato de la competición.

OBS