Bayern Munich golea al Atlético con Héctor Herrera de titular

MÚNICH.- El campeón Bayern Munich sigue con su paso arrollador y aplastó 4-0 al Atlético de Madrid en su presentación en la nueva edición de la Champions League, en duelo en el que el mexicano Héctor Herrera fue titular y jugó los 90 minutos.

El Bayern Munich inició con los embates con un disparo de Corentin Tolisso a primer poste que Jan Oblak desvió a tiro de esquina.

El Atlleti respondió con un desborde del belga Yannik Carrasco, en el que hizo la diagonal retrasada para Luis Suárez, pero el uruguayo remató por un lado del poste del arco de Manuel Neuer.

Leon Goretzka se probó con un tiro en los linderos del área que Héctor Herrera rechazó, el rebote le cayó a Joshua Kimmich, quien mandó un trazo ‘a la olla’ que controló Kingsley Coman y definió cruzado para vencer a Oblak y abrir el marcador al 28’.

‘HH’ se quedó corto al intentar recuperar una pelota, de ahí surgió el latigazo alemán, para que Coman dentro del área asistiera a Goretzka, quien fusiló a Oblak para anotar el 2-0 al m

Antes del final de la primera mitad, Herrera fue amonestado por un manotazo a Kimmich.

En el inicio del complemento Joao Felix anotó un gol de vestidor, pero fue anulado porque Luis Suárez estaba adelantado y estorbó la visión de Neuer.

La goleada tomó forma al 65’ con un disparo soberbio de Tolisso que se incrustó en el ángulo de la meta de Oblak. El campeón seguía como una aplanadora como en la edición anterior de la Champions.

 Thomas Müller filtró para Coman, quien ‘humilló’ a la zaga colchonera para tras dejar atrás sus marcadores, se apuntó el doblete con el 4-0 al minuto 72.

JLR