MÚNICH.- Tras un par de semanas en sesiones cibernéticas por la pandemia de Covid-19, el Bayern Múnich regresó a los campos de entrenamiento en Säbener Strasse en grupos pequeños de jugadores.

“Todas las medidas de higiene se observaron estrictamente por la política de gobierno y las autoridades pertinentes para frenar la propagación del coronavirus”, explicó la entidad bávara en un comunicado.

La sesión constó de una rutina de calentamiento, ejercicios de carrera y disparos a portería, aunque el estratega Hans Flick priorizó la capacitación técnica de los jugadores, entre los que estuvo el guardameta Manuel Neuer, capitán del equipo, quien manifestó su alegría por volver al césped.

“Fue una sensación muy inusual celebrar una sesión de entrenamiento en grupos pequeños hoy, pero también fue agradable ver a mis compañeros en persona nuevamente”, expresó el arquero.

Neuer aprovechó para agradecer al club y al personal que se encargó de cumplir con las medidas sanitarias para que el entrenamiento pudiera completarse “durante estos tiempos difíciles.”

Con nueve jornadas por disputarse en la Bundesliga, el Bayern es el mandamás de la clasificación con 55 puntos, cuatro más que el Borussia Dortmund, su más próximo perseguidor en la tabla.

 

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: