Bayern vence al Mainz y se coloca como líder de la Bundesliga

Alemania.- Los de Baviera únicamente requirieron de 26 minutos para liquidar el encuentro.

Bayern Múnich volvió a mostrar su poderío ofensivo y este sábado derrotó 3-1 al Mainz 05, resultado que lo llevó al liderato de la Bundesliga, en espera de lo que haga RB Leipzig esta misma jornada.

Los de Baviera únicamente requirieron de 26 minutos para liquidar el encuentro, pues el polaco Robert Lewandowski abrió el marcador apenas al minuto ocho, Thomas Müller amplió la ventaja en el 14’ y Thiago Alcantara dictó sentencia antes de la media hora del partido.

El neerlandés Jeremiah St. Juste acercó al Mainz en el agonizar de la primera parte, sin embargo, la defensiva de los dirigidos por Hans Flick se portó a la altura en el complemento para hacer ineficaces los embates locales.

Bayern cosechó su sexta victoria liguera consecutiva, en las que ha marcado 23 goles por apenas dos recibidos, racha desde la cual intentará hacerse fuerte para el partido que sostendrá el próximo domingo contra Leipzig.

Con 42 puntos, los bávaros han logrado superar la crisis vivida en principios de noviembre, la cual encauzó el despido del estratega croata Niko Kovac debido al mal rendimiento y ahora el segundo semestre de la campaña ha comenzado de gran manera para esta escuadra.

De Notimex