BBVA anuncia inversión de 3 mil mdd

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a directivos del Grupo financiero BBVA, quienes anunciaron una inversión de tres mil millones de dólares para México durante este sexenio.

En la reunión, el presidente de BBVA a nivel global, Carlos Torres Vila, estuvo acompañado por el presidente del banco en México, Jaime Serra Puche, y por el Vicepresidente y Director General de la institución, Eduardo Osuna.

Torres Villa afirmó que la institución financiera de origen español continuará con sus inversiones por 63 millones de pesos en nuestro país en la presente administración.

Asimismo, informó que al comentarle al presidente López Obrador el cambio de marca del grupo que encabeza (ya se dejó de lado la palabra Bancomer), esto tiene como objetivo pasar de ser proveedores de infraestructura en torno al dinero a ser un asesor y socio financiero digital incluyente a nivel mundial.

Al respecto, desde su cuenta de Twitter, el mandatario federal dio a conocer que se reunió con el presidente mundial del grupo, Carlos Torres Vila, quien le informó de los planes que tiene para desarrollar en nuestro país.

Nota recomendada: Nacen tres cachorros de lobo gris mexicano en el Museo del Desierto de Saltillo

Osuna comentó que la institución vive una nueva oleada de transformación en México, al estrenar ayer su nueva imagen corporativa, en la cual abandonó el nombre de Bancomer.

IMCM