Beatriz Gutiérrez Müller presenta libro en la FIL del Zócalo

Ciudad de México.- En el marco de la Feria Internacional del Libro del Zócalo (FIL Zócalo), la esposa del Presidente electo, Beatriz Gutiérrez Müller presentó su nuevo libro titulado “Tepic literario, Revista Mensual de literatura, variedades y anuncios (1907)” de Ediciones Lirio, en el Foro Movimiento del 68.

En esta publicación literaria, Beatriz Gutiérrez Müller rememora la literatura de la época reflejada en el trabajo del poeta y político mexicano de origen nicaragüense, Solón Argüello Escobar, quien como impulsor de Francisco I. Madero, en el año de 1907, editó mes a mes dicha revista para fomentar el gusto de los lectores por la lectura amena y de espíritu liberal.

El nuevo libro de la esposa de Andrés Manuel López Obrador es la tercera publicación que hace, previamente había escrito "Viejo siglo nuevo", de Editorial Planeta; y "Dos revolucionarios a la sombra de Madero", de Editorial Ariel.

Beatriz Gutiérrez Müller estudió la carrera de comunicación en la Universidad Iberoamericana en Puebla. Durante el año de 1998 obtuvo su título por la tesis “Regulación del uso de los medios de comunicación en leyes electorales federales”. Cuenta con una maestría en Letras Iberoamericanas, también por la UIA.