Bebé enterrado en patio de Nuevo León murió por un golpe en la cabeza

Nuevo León.-En García, Nuevo León, fue encontrado el pasado lunes el cuerpo sin vida de un bebé enterrado en el patio de un domicilio; médicos legistas determinaron el día de ayer que la muerte se debió a un golpe en la cabeza.

Según los primeros informes, el abuelo del menor de 11 meses, acudió al domicilio de los padres del menor, sin embargo, su hija no supo decirle donde estaba el infante, y el encontró unos bloques sobre la tierra que también tenía cal, lo que hizo que sospechara y acudiera a las autoridades.

Ruth de 27 años y Cristian de 36 años, papás del menor, no han hecho declaraciones de lo que ocurrió, por lo que aún no se sabe cómo se dieron las lesiones que, además, dañaron la columna del menor.

Los médicos del Hospital Universitario que realizaron la necropsia de la víctima determinaron, además, que el bebé tenía tres días de muerto.

Por este hecho se abrió una carpeta de investigación y se puso a disposición del Ministerio Público a la pareja como presunta responsable debido a que cayó en contradicciones.

acv