Belanova regresa con "Nada es igual" 

Por Óscar Reyes 

Considerado como uno de los grupos electro-pop más romántico de México, Belanova aprovechó el 14 de febrero para dar a conocer "Nada es igual", primer corte musical que será parte de su próximo álbum "Viaje al centro del corazón".

La banda, integrada por Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Richie Arreola, detalló que su nueva producción, que saldrá a lo largo de este año, contará con alrededor de 10 canciones; sin embargo, el número de las piezas puede variar.

"El título lo hicimos entre los tres y es una alusión de la novela 'Viaje al centro de la Tierra' de Julio Verne, ya que a mí me gusta mucho la ficción. Y este disco sí fue un viaje porque tuvimos la oportunidad de trabajar con Chetes y conocernos en otra faceta debido a que no habíamos compuesto con alguien externo de la banda”, afirmó Denisse en conferencia de prensa.

Aunque el público piensa que Belanova estuvo en receso por cuatro años, los integrantes detallaron que ofrecieron conciertos en diferentes países como México, Estados Unidos y China.

TE PUEDE INTERESAR: Roger Waters regresará en noviembre a la Ciudad de México

Le cantan al amor y desamor

Actualmente, el tema "Nada es igual" cuenta con un video en YouTube, hasta el momento tiene alrededor de 223 mil 476 vistas. Las escenas muestran un escenario minimalista y desarrolla una historia de desamor. Cuenta con la participación del vlogger Gwabir.

“El video habla de los clichés que son dirigidos hacia la mujer, pero también va dirigido a todo el público”, destacó Denisse. En cuanto a la producción del disco se realizó en colaboración Hymner (Joel Isaksson y Oskar Nyman) en Estocolmo, Suecia y en Texas, Estados Unidos.