Belinda, “maestra del engaño”

La polémica generada después de la ruptura amoro­sa entre Criss Angel y Belinda no para, ya que ahora fue el mago quien decidió publicar un mensaje para dar a conocer cómo se encuentra su corazón ante el fin de su relación con la cantante.

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz inte­rior; debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar. Mentir sobre quién eres o de quién soy no lo hace verdade­ro. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una maestra del engaño”, escribió el ilusionista en su cuenta de Twitter.

Sus fans la defienden

Aunque Criss nunca publicó que se estaba refiriendo a la intérprete de “Egoísta”, los seguidores de la can­tante pop comenzaron a reprochar las palabras de Angel, quien decidió ignorar todos los comentarios.

Al respecto, Belinda no ha dado alguna declara­ción. Anteriormente dio a conocer que ya no tenía pareja; sin embargo, se encontraba muy feliz y tran­quila en compañía de su familia. Incluso el clavadista Rommel Pacheco publicó:

“Amigos, creen que tenga alguna posibilidad ahí, te mando un beso, Belinda”.