Belinda ayudará a las víctimas del sismo

Ante la tragedia ocasio­nada por el sismo de 8.2 que ocurrió en México, Belinda decidió mostrar su lado más solidario con toda la gente de Chiapas y Oaxaca, por lo que la cantante de pop aseguró que en colaboración con su fundación, ayudará a las personas afectadas por la catástrofe natural.

“Me siento muy contenta de poder ayudar a todas las per­sonas con los centros de aco­pio que estamos haciendo con la Fundación Gaia Planeta Azul”, afirmó la actriz a los me­dios de comunicación.

Después del sismo, muchos artistas se expresaron en las redes sociales para mandar sus mejores deseos a México; sin embargo, Belinda afirmó que no sólo se debe escribir un tuit, ya que lo que realmente cuenta es expresar con hechos y no palabras. Para poner el ejemplo, la intérprete de “En el amor hay que perdonar” reve­ló que en los próximos días vi­sitará las zonas afectadas para poder entregar la ayuda perso­nalmente.

En el ojo del huracán

Durante esta semana, Belinda ha generado polémica debido a que dio a conocer que su re­lación con Criss Angel había terminado. Inmediatamente, el mago respondió, a través de Twitter, con un mensaje don­de, indirectamente, llamó a la cantante “una maestra del en­gaño”; afirmó que sólo estaba interesada en su dinero.

Con la noticia de la soltería, varios pretendientes se apun­taron para conquistar el co­razón de la artista, entre ellos Rommel Pacheco y Maluma; sin embargo, Criss Angel sólo le mando un mensaje al cla­vadista mexicano deseándole que tuviera mucho dinero y un detector de mentiras.

Ante el mensaje, Pacheco aseguro:

“Lo único que puedo opinar es que uno como caba­llero no puedes expresarse así de una dama”.