Belinda y Margarita cerrarán la campaña de AMLO

Una gran fiesta es la que planean Belinda, Eugenia León y Margarita La Diosa de la Cumbia para cerrar la campaña de Andrés Manuel López Obrador en el Estadio Azteca, así lo dio a conocer el abanderado durante un mitin en Campeche.

El candidato por la coalición “Juntos haremos historia” agradeció el apoyo de las tres cantantes, pero sobre todo de  Belinda, quien en las últimas semanas ha utilizado las redes sociales para apoyar al político tabasqueño.

“Va Belinda que nos ha estado apoyando, es una muy buena cantante, extraordinaria, tiene mucha simpatía, también va Eugenia León y va a cantar la paloma juarista y va a ir Margarita La Diosa de la Cumbia”, destacó el candidato en su encuentro con los medios.

Por medio de las redes sociales ni Eugenia León ni Margarita han confirmado su asistencia; sólo Belinda ha dicho abiertamente que apoya la candidatura del morenista, quien detalló que la entrada al festejo será gratuito y que las artistas no cobraran ni un peso.

La intérprete de “El baile del sapito” dio a conocer una canción en la que apoya a López Obrador,  mediante Twitter compartió un video con los hashtag #SinAmorNoHayPatria y #AMLO2018.

“Vamos a cerrar en el estadio azteca y vamos a cerrar el cierre con un festival artístico, va a haber fiesta; ya aquí en Ciudad del Carmen aprovecho para decirle a los medios de información que nos acompañan, voy a adelantarlo que va a estar en ese evento Belinda; ya aceptó, un aplauso para Belinda”, destacó