"Bella & Bestia" dedicará función a niños con cáncer

Por Óscar Reyes

@18versatil

Con el fin de ayudar a los niños con cáncer, el elenco de la puesta en escena "Bella & Bestia" realizará una función especial, el domingo 22 de abril, por lo que la mitad de las ganancias serán destinadas a la Fundación México Sonríe.

Entre los invitados especiales se encuentra la actriz Liz Gallardo y el conductor Adrián Cue, quienes serán los padrinos de lujo para la presentación que será a la 1:00 de la tarde en el Teatro San Jerónimo Independencia.

 

En entrevista con Diario de México, Christian Ramos, afirmó:

“Yo tengo la fortuna de trabajar en esta producción por más de un año y siempre se procura que en cada temporada haya donaciones en este caso a la Fundación México Sonríe”.

Detalló que la decisión fue tomada por el productor Miguel Ángel Valle junto con el elenco, por lo que el dinero que se recaude ayudará a equipar el área de Quimioterapia Ambulatoria Pediátrica del Hospital Juárez de México; la cual requiere de material y equipo de sanidad.

Dirigida a toda la familia

Por otro lado, aseguró que la obra "Bella & Bestia" seguirá en cartelera hasta el 10 de junio con dos funciones los domingos a las 11:30 de la mañana y 1:30 de la mañana. Ramos, quien da vida a Gastón Mercier aseguró que actual más de 30 actores en el musical.

“'Bella & Bestia' es una historia de amor principalmente, pero también toca otros temas como en el caso de mi personaje expresa la soberbia, el egocentrismo; sin embargo, la puesta en escena está muy liguera para los niños que les permite reírse; además también va dedicada a los adultos”, destacó el histrión.

La obra va dirigida a toda la familia y los boletos tienen un precio a partir de 400 pesos en el Teatro San Jerónimo, ubicado en Periférico Sur 3400, Unidad Independencia, Col. San Jerónimo Lídice.