Ben Affleck sale de rehabilitación por alcoholismo

Después de la ceremonio de los premios Oscar, el actor norteamericano Ben Affleck, quien ahora protagoniza en las películas de Batman como el multimillonario Bruce Wayne, fue internado en una clínica de rehabilitación por problemas de alcoholismo. 

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, Affleck permanecio en dicho lugar dos semanas. A través de su cuenta de Twitter, el premiado actor dio a conocer la noticia y esto fue lo que dijo:

"He completado un tratamiento por adicción al alcohol, algo con lo que he lidiado en el pasado y continuaré enfrentando. Quiero vivir mi vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en pedir ayuda cuando la necesitas y ser una fuente de fortaleza para cualquiera que necesite ayuda pero tenga miedo de dar el primer paso. Soy afortunado de tener el amor de mi familia y amigos, incluida Jen, quien me ha apoyado y cuidado de nuestros hijos mientras he hecho el trabajo que me propuse hacer. Este fue el primer paso de muchos para una recuperación positiva". 

Esta no es la primera vez que Ben Affleck deb internarse en un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol. En 2001 estuvo recluido en un centro de rehabilitación en Malibú.