Benjamín Galindo es internado por un derrame cerebral

Ciudad de México. – El exfutbolista profesional fue internado por su familia en la mañana de este jueves de manera urgente a un hospital de Guadalajara. 

A través de las redes sociales, se dio a conocer que Benjamín Galindo, exfutbolista profesional, sufrió un derrame cerebral por lo que fue llevado a uno de los hospitales de Guadalajara para que lo atendieran.

De momento el estado de salud del ‘Maestro’ es reservado, ya que ingresó al nosocomio jalisciense en calidad de urgente para extraerle un coágulo y se espera que en las próximas horas sus familiares o el San José de la MLS emitan algún comunicado oficial para dar a conocer cómo se encuentra el otrora jugador de la Selección Mexicana de Futbol.

Por el lamentable hecho, la familia del futbol mexicano a través de redes sociales le envió sus mejores vibras para que el ahora auxiliar técnico de Matías Almeyda en el San José de la MLS logre tener una pronta recuperación, ya que se encuentra en terapia intensiva.

Es de resaltar que Benjamín Galindo Marentes es considerado como uno de los mejores jugadores del futbol mexicano, debido a que tenía un toque privilegiado con sus dos piernas y llegó a disputar más de 700 partidos en Primera División.

El zacatecano defendió los colores del Tampico Madero, Guadalajara, Santos Laguna, Cruz Azul y Pachuca y de la Selección Mexicana de Futbol.

Obs