Benjamín Galindo sería dado de alta el viernes

Guadalajara. – El ahora auxiliar técnico de Matías Almeyda ya dejó el área de terapia intensiva para iniciar su recuperación.

De acuerdo a la información que reveló el neurólogo Alejandro Fonseca, el auxiliar técnico del San José de la MLS, Benjamín Galindo, ya se encuentra fuera de peligro tras la extracción del coagulo en la cabeza que le hicieron el pasado 28 de mayo. “Salió de terapia intensiva para ser trasladado a su habitación en un hospital de Guadalajara", confesó en el programa Quiero TV.

Aunado a ello, el neurólogo resaltó que Galindo ha presentado avances importantes en su recuperación, por ello espera que en el transcurrir de los días pueda ser dado de alta y pueda continuar con su recuperación desde la comodidad de su casa.  


"En cuanto a movimientos, sería muy atrevido decir, pero si él sigue con una respuesta favorable con su movimiento del lado izquierdo de su pierna, es posible que pueda tener una muy buena recuperación", aseguró.


Cabe recordar que Benjamín Galindo fue jugador y entrenador de Chivas, Cruz Azul y Santos y ahora se desempeña como auxiliar técnico de Matías Almeyda en el San José Earthquakes de la MLS.

Obs