Betis derrota al Espanyol con Andrés Guardado de titular

España. – El cuadro bético logró sumar tres unidades importantes en su lucha por alcanzar puestos europeos para la siguiente temporada.

Tras el parón que hubo por la Covid-19 en España, finalmente el Estadio Benito Villamarín gozó de un triunfo por parte del Betis luego de que superó por la mínima cantidad al Espanyol de Barcelona, en su duelo correspondiente a la fecha 31 del campeonato ibérico.

El duelo que contó con uno (Andrés Guardado) de los dos mexicanos que militan en la entidad verdiblanca, registró muy pocas emociones, puesto que el Betis fue superior a su rival, pero sus delanteros no estuvieron finos a la hora de definir y sólo pudieron acertar en una ocasión.

La anotación del conjunto bético llegó en la segunda mitad del partido, luego de que el defensa Marc Bartra, logró ganarles a sus rivales el balón en el aire para colocarlo en el fondo de la red y así cerrar de buena forma el tiro de equina proveniente desde la banda derecha.

En esta ocasión Diego Lainez no tuvo participación, pero se espera que en los próximos días pueda llenarle el ojo al nuevo entrenador Alexis Trujillo, para que lo pueda tomar en cuenta para su siguiente compromiso.

OBs