Betis gana en el Bernabéu y deja en la banca a Diego Lainez

MADRID.- Betis gana en el Bernabéu al imponerse 2-0 a Real Madrid, en duelo en el que Andrés Guardado fue capitán y aportó una asistencia, mientras que Diego Lainez se quedó en la banca y de poco sirvió que le hayan negado el permiso para reportar con la Selección Mexicana, de cara a su participación en el Mundial Sub-20 de Polonia.

Con algunas ausencias, como las de Álvaro Odriozola y de Sergio Ramos, por lesión, y de los suspendidos Jesús Vallejo y Casemiro, el Madrid cerró con derrota la desastrosa temporada que tuvo.

Respecto de sus jugadores mexicanos, Guardado estuvo en la cancha los 90 minutos y aportó para la victoria, mientras Lainez se mantuvo en la banca en espera de entrar de cambio, pero no fue requerido por el timonel, quien en la víspera, aseguró que no regala nada, en referencia al permiso que le negó al juvenil tricolor, para concentrarse con el equipo que comanda Diego Ramírez.

Betis gana en el Bernabéu

Con este resultado, el conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane se quedó con 68 unidades, en el tercer puesto de la tabla general, una de las más bajas de su historia; en tanto que el Betis alcanzó los 50 puntos, para terminar en la décima posición.

DESPIDEN A ‘QUIQUE’ SETIÉN

A pesar de cerrar con una importante victoria sobre la escuadra merengue y a que hubo un lapso de la temporada en la que peleaba por los primeros puestos y Betis se mantenía vivo en la Europa League y en la Copa del Rey, la directiva verdiblanca le dio las gracias al técnico ‘Quique’ Setién.

“El club desea agradecer a Setién y a su cuerpo técnico el trabajo desarrollado durante estos dos años, en el que han contribuido al crecimiento deportivo y a la estabilidad de la entidad, y les desean lo mejor en su futuro personal y profesional”, señaló Betis en un comunicado.

Con información de Notimex

JLR