Beyonce y Adidas, una unión de éxito

Madrid, 30 oct (EFE).- La cantante Beyonce y Adidas han formado una unión de éxito de la que a partir de hoy comparten sus frutos los miles de seguidores de la artista y la marca deportiva al lanzar su segunda colección de prendas cómodas para el día a día, además de para hacer deporte.

El fabricante alemán y la cantante anunciaron el año pasado una colaboración para lanzar al mercado prendas y calzado deportivo, que supondría también relanzar la marca de Beyonce Ive Park, que e compró a Phillip Green, propietario de Topshop, con quien lanzó la marca hace en 2017.

Con el titulo de "My Park", la cantante es al mismo tiempo creativa y modelo de prendas de baño, sudaderas, y pantalones, una moda muy actual y no solo exclusiva para hacer deporte.

Prendas inspiradas, según explica la firma deportiva en sus redes sociales, en la "belleza interior, la fuerza, la resistencia y la energía de los artistas" con la necesidad de mantener un sentimiento positivo.

Diseños cómodos, donde las cremalleras y los corchetes son complementos que añaden atractivo a prendas funcionales que la artista luce de una manera sugerente y en algunos casos con tacones, una concesión de estilo para no enmarcar las prendas en un contexto único.

Piezas que se ajustan como un guante a la anatomía femenina en tonos camel, coral, lima, verde agua y oliva, una colección en la que además de la sudadera tradicional con capucha también se presenta con corte de chaquetas corta e incluso americana con las tres rayas laterales icónicas de Adidas.

Una colección para la que la firma ha confeccionado también mascarillas en los mismos tonos.


Beyoncé presenta la segunda colección de Adidas x Ivy Park