Billie Eilish estrena el videoclip de ‘No time to die’, el nuevo tema de James Bond

Redacción

La cantante Billie Eilish estrenó el videoclip de No time to die, el nuevo tema musical homónimo a la nueva película de James Bond.

La estrella californiana de 18 años se ha convertido en la artista número 25 en componer la canción principal en la franquicia del 007.

Además es la artista más joven en crear un tema para James Bond, y la primera artista americana después de Jack White y Alicia Keys, quienes se unieron para el tema, Another Way To Die en 2008.

Eilish musicalizó el tema estelar de la última odisea cinematográfica del actor británico Daniel Craig como el agente secreto al Servicio de Su Majestad.

El videoclip de la canción mezcla imágenes de Eilish cantando con un micrófono bajo una luz tenue en una habitación oscura, y algunas escenas de la cinta que se estrenará en cines el próximo 19 de noviembre.

Su hermano Finneas, por su parte, agregó que "escribir el tema principal para una película de Bond es algo que hemos soñado toda nuestra vida. No existen conexiones más memorables entre el mundo de la música y del cine que temas como Goldfinger Live And Let Die . Tenemos mucha suerte de participar en una franquicia tan legendaria. Larga vida a 007".

cdm / ddm