Billie Eilish pide restricción para fanático que acampaba fuera de su casa

Notimex.

 La cantante estadounidense Billie Eilish puso una orden de restricción, como protección para ella y su familia, a un fanático que ha aparecido en diversas ocasiones en su casa y quien no cuenta con ningún cuidado ante la pandemia global por el COVID-19.

 

El joven Prenell Rousseau, de 24 años, ha tocado el timbre en siete ocasiones y hasta ha dormido en las afueras de la casa de la intérprete de Bad guy, siendo removido en dos ocasiones por la policía local. De acuerdo con información del portal TMZ, debido a que no pueden hacer nada por considerarlo un delito no violento, (además del interés de las autoridades por mantener las cárceles poco pobladas por el brote de Covid-19); la cantante decidió presentar acciones legales.

"Mientras esperábamos la seguridad, el Sr. Rousseau permaneció en nuestro porche, se sentó y comenzó a leer un libro, mientras continuaba participando en un monólogo periódico. Mi padre le pidió repetidamente que se fuera, pero él se negó", contó Eilish, quien será representada por la firma de abogados McPherson Ltd.

 

Según la información del sitio web estadounidense, el fan apareció casi todas las ocasiones sin practicar el distanciamiento social, ni llevar guantes o mascarilla para prevenir contagios. También se especificó que el joven fue escoltado a tomar un autobús hasta la ciudad de Nueva York, pero por ahora nada le impide regresar.

 Es por esto que, ante el temor de que vuelva a aparecer en su puerta, la cantante de 18 años y ganadora de cinco premios Grammy en la edición 2020, decidió protegerse legalmente junto a sus padres a través de una orden de restricción.

 

MFD.