Billie Eilish y Halsey lideran el cartel del festival canadiense Firefly 2020

Notimex.

Billie Eilish, ganadora el fin de semana pasado de las cuatro categorías principales en los Premios Grammy, prenderá con su música la novena edición anual del Festival Firefly, que tendrá lugar del 18 al 21 de junio en Delaware, Canadá.

 

De acuerdo con "Variety", en la alineación del encuentro musical que durará cuatro días se tiene prevista la actuación de Halsey, Khalid, Diplo, Maggie Rogers, Tove y Rage Against the Machine, este último también ya está confirmado en Coachella.

El propio festival, que se describe a sí mismo como un "encuentro de música y campamentos más grande de la costa este", el año pasado contó con grupos como Post Malone, Panic! At The Disco y Travis Scott.

 

Por su parte, el Festival Osheaga, que se desarrollará en Montreal, anunció que en su alineación para este año figurarán Kendrick Lamar, Lizzo -quien acaba de ganar múltiples Premios Grammy- y Foo Fighters, que liderará la velada que empezará el 31 de julio en el Parc Jea-Drapeau.

La cita musical de Quebec celebra su 15 aniversario el verano próximo, y para festejarlo contará además con las actuaciones de Vampire Weekend, Lewis Capaldi y Of Monsters and Men, que será el encargado de cerrar el encuentro musical