Billy Idol difunde la muerte de su madre, Joan Broad

Redacción

El rockero británico Billiy Idol difundió la muerte de su madre, Joan Broad, sin especificar las causas del fallecimiento.

"Triste noticia mi mamá, Joan Broad, falleció pacíficamente el domingo 16 de agosto de 4:10 horas del Reino Unido... mi hermana Jane y yo tuvimos la suerte de tener a una mamá tan encantadora que era a la vez cariñosa y compasiva... afortunadamente durante la Covid 19 mamá estuvo en casa, así que estaba rodeada de su familia y seres queridos mientras pasaba. Aquí (en la fotografía publicada en su cuenta oficial de Facebook) está con papá el día de su boda el 29 de agosto de 1953...", escribió en la red social.

El explosivo músico surgido en la era del punk en 1976 en el Reino Unido, con su banda Generation X, realmente se llama William Michael Albert Broad y cuenta con 64 años de edad.

En 1981, Idol se trasladó a Nueva York para iniciar una carrera en solitario en colaboración con el guitarrista Steve Stevens. Su álbum debut, Billy Idol (1982) fue un éxito comercial especialmente por las canciones Dancing with Myself y White Wedding, logrando rotación constante de sus vídeoclips en el canal MTV.

Su segundo álbum, Rebel Yell (1983) también logró un notable éxito comercial, gracias a hits como Flesh for Fantasy, Eyes Without a Face y Rebel Yell

cmd