Conductores se pelean mientras esperan turno para cargar gasolina

TWITTER

Ciudad de México.- Un grupo de automovilista que esperaban cargar gasolina en la Calzada de Tlalpan se enfrentaron a golpes en plena calle, el hecho fue grabado por otro conductor que pasaba por el lugar.

La trifulca se dio a la altura de metro Portales, alcaldía Benito Juárez, al parecer uno de los automovilistas dejó pasar a otro coche, lo que provocó la riña.

NOTA RELACIONADA: Crecen los rumores, tercer día con escasez de gasolina en la CDMX

Durante el tercer día de escasez de gasolina en la Ciudad de México, se ha visto un incremento en los rumores que han surgido por el problema de abasto de combustible que afecta al país.

El rumor más latente de este jueves es que las dependencias locales, al igual que el sector comercio, han tenido que “descansar” varios de sus automóvil por la falta de gasolina. No obstante los organismo locales, como la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), han desmentido estos hechos.

A pesar de que el gobierno federal y local han declarado que no existe desabasto de gasolina en la Ciudad de México, los capitalinos se siguen manteniendo alertas y acuden a las gasolineras para adquirir combustible.

Las filas en las estaciones siguen siendo largas, por lo que los conductores tienen que esperar por más de media hora para poder abastecerse de combustible y continuar con sus actividades normales.

ACS

si