Detienen a asaltante serial de bancos en la Del Valle

Ciudad de México.- Israel, alias "El Manchester", un presunto ladrón de bancos, fue detenido en la colonia Del Valle por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México. La aprehensión se dio cuando el malhechor estaba por escapar tras cometer su sexto robo en una sucursal bancaria.

Al momento de la captura se le decomisó el dinero hurtado que ascendía a más de 150 mil pesos y el arma con la que solía realizar sus atracos.

"El Manchester" empezó a ser perseguido meses atrás. Desde el viernes 21 de octubre del 2016 se denunció el robo de dos bancos en la zona de Polanco, después del análisis de las autoridades se llegó a la conclusión que fue el mismo sujeto. 

La policía capitalina descubrió que no era su primer latrocinio y encontraron que ya había cometido tres anteriormente. Con la información recopilada de las cámaras, la corporación de seguridad planeó una serie de vigilancia con la cual se predijo el próximo golpe, así se logró atrapar al bandido cuando asaltó una sucursal bancaria de la colonia Del Valle. 

ACS