Pierde la vida mujer que fue baleada en Cervecería del Barrio

Ciudad de México.- Luego de la balacera registrada el martes pasado en la Cervecería del Barrio, la joven herida identificada como Itzel N falleció.

La noche del incidente, Itzel fue trasladada de urgencia al hospital Xoco, luego de haber sido lesionada con tres disparos de bala, uno de ellos en la cabeza. El estado de salud de la mujer se reportaba como grave desde el martes pasado.

En conferencia de prensa, el procurador capitalino Edmundo Garrido informó que la joven perdió la vida ayer.

LOS HECHOS

Alrededor de las 23:00 horas del martes pasado, usuarios de Twitter reportaron una balacera al interior del bar “La Cervecería del Barrio”, una pareja recibió al menos cinco impactos de bala. Vecinos testificaron haber escuchado hasta ocho tiros. 

Al lugar, ubicado en el cruce de avenida Universidad y Pilares, en la colonia Del Valle, entraron hombres con armas de fuego y se dirigieron directo a la mesa de una pareja que se encontraba departiendo.

Tras el atentado, el hombre y la mujer quedaron tendidos en el piso. Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX dictaminaron la muerte del joven, quien tenía 25 años, por dos impactos de bala que recibió en la cabeza y dos más en el pecho y tórax.

Mientras que su pareja sentimental de 17 años fue trasladada de urgencia al hospital Xoco, luego de haber sido lesionada con tres disparos de bala, uno de ellos en la cabeza.

 TE PUEDE INTERESAR: Vecinos se organizan ante robos y asaltos en sector Del Valle

Por el homicidio,  la Fiscalía Desconcentrada de Investigación, en la delegación Benito Juárez, abrió una carpeta de investigación.

Los atacantes huyeron a bordo de una motocicleta y se escondieron en las inmediaciones de la colonia Morelos, así lo revelaron las grabaciones de las cámaras de vigilancia, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúa con las investigaciones.

NOTA RELACIONADA: Ligan a pistolero de La Cervecería de Barrio con narcomenudeo; Iztel se reporta grave

MSC