SSP-CDMX recupera más de 73 mil pesos, tras asalto en la Del Valle

Un hombre amagó con una réplica de arma de fuego a una ciudadana de 58 años, luego de que retirara la cantidad de 73 mil 800 pesos en efectivo de una sucursal bancaria de la colonia Del Valle.

El delincuente arrebató el efectivo a la víctima y huyó a bordo de una motocicleta de la marca Pulsar, de color blanco con negro, que condujo otro hombre.

TE PUEDE INTERESAR:Vecinos se organizan ante robos y asaltos en sector Del Valle

Los hechos fueron reportados por la agraviada, quien se acercó a elementos policiacos que realizaban sus funciones de seguridad sobre sobre la avenida Félix Cuevas, en la colonia Del Valle Sur.

De inmediato, los policías iniciaron la persecución y metros más adelante lograron arrestar a los infractores, de 25 y 31 años.

Los uniformados les aseguraron una réplica de arma de fuego y el dinero en efectivo.

Los imputados fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJU-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia.

NOTA RELACIONADA: Caen delitos de alto impacto 44.6 por ciento en la capital: Hiram Almeida

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que los hechos ocurrieron la tarde de ayer, a través de un comunicado publicado en Twitter la noche del pasado viernes.

 

 

MS