Un restaurante de la Del Valle fue de los favoritos de Bourdain

Ciudad de México.- Antonhy Bourdain, el rebelde de la cocina, vino  México en 2013; uno de los establecimientos que visito fue la Fonda Margarita en la Colonia del Valle. Ahí disfrutó de un desayuno sustancioso, bien servido y con sabor. Probó los clásicos frijoles tirados, el chicharrón en salsa verde, el menudo y el cerdo en verdolagas.

En el programa, Sin Reservas, Antohny cuenta que es un lugar familiar para desayunar, fundado por la familia Martínez desde hace mucho tiempo. Al estadunidense le sorprendió el tamaño de la operación gastronómica del establecimiento. En fin, dijo respecto a la Fonda que era un buen restaurante.

El protagonista de No Reservations fue encontrado muerto en la habitación en un hotel en Francia, informó este viernes la cadena de noticias CNN. 

NOTA RELACIONADA: Detalles del suicidio del famoso chef Anthony Bourdain

En aquella visita a México, también degustó platillos en Las Migas de la Güera, ubicada en el Barrio Bravo de Tepito; La Mascota, en el Centro Histórico. En Oaxaca visitó un restaurante en el municipio de Teotitlán del Valle, además dio un recorrido por la ciudad de Puebla.

ACS