Black Eyed Peas presenta 'Mamacita', su nueva colaboración con Ozuna

Notimex.

La agrupación estadounidense Black Eyed Peas, estrenó el tema Mamacita junto al cantautor puertorriqueño Ozuna y la joven artista J. Rey Soul, asimismo acompañaron el lanzamiento con su respectivo video musical.

 

Tras el éxito del tema Ritmo (Bad Boys For Life) en el que el cantante colombiano de género urbano J Balvin, colaboró con el grupo y que estrenó hace algunos meses, la banda anunció la publicación de Mamacita, también con toque urbano: “Ponnos en tu vida con la nueva mezcla, ahora disponible en plataformas digitales”, escribió la agrupación en redes sociales para revelar el nuevo sencillo.

 

La canción gira en torno a un par de amantes, él la describe con la letra del tema y la invita a bailar: “Baby, ven conmigo, baila. La música e' testigo, ya la veo, mamacita, Louis Vuitton en su vestido diamante, le gusta cuando aloído yo le digo mamacita”, dice en una de sus estrofas.

 

Durante la canción, se le escucha cantar en español al vocalista del grupo Will.i.am, lo cual es ya una constante en sus diversas colaboraciones con artistas latinoamericanos, entre los que se también se cuentan Shakira, y el difunto Joan Sebastian. Los fans de la agrupación no tardaron en elogiar el clip musical, que ya cuenta con casi medio millón de visitas en la plataforma de videos YouTube.

“Me obsesioné con esta canción después de escucharla”, “Soy de la India, hablas español, wow”, “Me encanta esta canción”, “Me enamoré de la letra”, “Súper chevere el ritmo”, escribieron algunos internautas con relación al audiovisual.

 

MFD