Blondie y Garbage harán gira conjunta en 2021

Redacción

La bandas Blondie y Garbage, lideradas por las cantantes Debbie Harry y Shirley Manson, anunciaron que saldrán de gira juntas en 2021.

Against The Odds se llamará el tour que otra vez reúne a la estadunidense Harry con la escocesa Manson.

La gira conjunta iniciará el 6 de noviembre de 2021 en Liverpool y recorrerá varias ciudades del Reino Unido.

Esta no será la primera vez que Blondie y Garbage se unen en el escenario, ya que en 2017 se embarcaron en la gira Rage and Rapture, con un total de 27 conciertos por Estados Unidos.

La amistad entre la rubia Harry, de 75 años, y la pelirroja Manson, de 54, redundó en que en 2006, la líder de Garbage se encargó de introducir a Blondie en el Salón de la Fama del Rock & Roll.

"Somos como el lado oscuro y el lado brillante, y eso hace un interesante contraste. Tendemos a ser un poco más pop y Garbage está más en el lado duro del rock", dijo Harry al semanario británico NME.

Incluso Blondie celebró el anuncio, a través de su cuenta de Twitter, señalando que esta gira era su más importante desde su primera en Reino Unido durante los setenta.

Por su parte, Garbage confirmó a la revista Rolling Stone estar trabajando en un nuevo disco, que se espera salga para 2021.

"Tenemos tres canciones más y terminamos. Y luego nos concentraremos en la obra de arte y comenzaremos a planificar para el próximo año. Estamos muy emocionados", coincidieron los integrantes de Gargabge.

cmd / ddm