Bloqueos en Bucareli provocan caos vial

Cientos de manifestantes instalaron campamentos sobre las avenidas Bucareli y Morelos, así como en calle aledañas, y cerraron la circulación con autobuses y carpas, por lo que bloquean el tránsito vehicular y peatonal en la zona centro, lo que genera congestionamientos y caos.

Desde el lunes pasado, contingentes de inconformes se apoderaron de la avenida Bucareli, desde su cruce con Paseo de la Reforma y avenida Juárez hasta la calle de Barcelona, así como la avenida Morelos, desde Balderas hasta Paseo de la Reforma.

Las afectaciones abarcan las calles aledañas como son: Humboldt, Iturbide, Abraham González, Donato Guerra, Artículo 123, Enrico Martínez, Atenas, Lucerna, Tolsa y General Prim, entre otras, donde es imposible circular debido a la cantidad de casas de campaña, carpas, autobuses y automóviles instalados para impedir el paso.

Entre las alternativas de circulación figuran las avenidas Chapultepec, de Los Insurgentes, Puente de Alvarado, Hidalgo, Juárez, Balderas, Arcos de Belén, y Doctor Río de la Loza, entres otras.

Las autoridades recomiendan a la población que si no tiene que acudir al centro de la ciudad, evite la zona.

NTX