Bloqueos y manifestaciones de este viernes, en la CDMX

Ciudad de México.- En algunas partes de la Ciudad de México se esperan cortes de circulación y bloqueos, informan autoridades capitalinas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) aconsejó evitar Calzada de las Brujas y Rancho Tamboreo, en la colonia Nueva Oriental Coapa, debido a un corte de circulación.

Al igual que en Insurgentes Sur y Eje 5 Sur, en la colonia Del Valle Centro, por lo que recomiendan transitar por  Gabriel Mancera.

Por otra parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública informó sobre la presencia de manifestantes en Avenida de los Constituyentes, a la altura de Acueducto, en ambos sentidos, frente a la Secretaría de Hacienda.

Otro grupo de protestantes se ubican entre las avenidas 20 de Noviembre y Pino Suárez, por lo que es recomendable tomar Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, José María Izazaga y Eje 1 Oriente Circunvalación.

También por la presencia de personas se encuentra bloqueada la circulación en Av. Bucareli, a la altura de Artículo 123.

NJAR