Blue Demon Jr se juega la máscara ante Dr. Wagner en Triplemanía XXVII

Ciudad de México.- Triplemanía XXVII será el escenario donde caerá la tapa de Blue Demon Jr. o la cabellera del Dr. Wagner Jr.

De nueva cuenta el Galeno del Mal protagonizará el duelo estelar de la Triple A en su Triplemanía XXVII. Esta vez pondrá en juego su cabellera ante el Hijo de Manotas para el próximo 3 de agosto en la Arena Ciudad de México.

El duelo entre estos dos luchadores era algo que se vislumbraba, ya que desde que llegó el Demonio Azul a AAA lo hizo con la única misión de encarar al Doctor, incluso logró que el Hijo del Dr. Wagner le diera la espalda a su padre en infinidad de combates a lo largo del año.

Este duelo será muy atractivo gracias a que ambos gladiadores están catalogados como dos de los máximos ídolos de la lucha libre mexicana de los últimos 20 años, además de ser íconos de la cultura popular de México.

Si bien es cierto que Wagner perdió su máscara hace un par de años en Triplemanía XXV ante Psycho Clown, no ha sido factor para que su importancia en el pancracio nacional disminuya, ya que su trayectoria lo mantiene como uno de los luchadores más importantes del gremio mexicano.

Blue Demon

Mientras que el legado de Blue Demon Jr., ha perdurado a lo largo del tiempo y el deporte, por lo que no puede permitirse perder la máscara ante uno de los descendientes de los tantos rivales que tuvo su señor padre.

Dentro de la conferencia de prensa que se realizó en las instalaciones de la Arena Ciudad de México, La Parka y Psycho Clown, íconos de la Triple A, retaron a Cain Velasquez para que se enfrente a ellos y demuestre que la lucha libre es falsa, ya que hace unos días, el pelador de la UFC señaló que dentro del pancracio todo es actuado.

OBs