Bob Bradley interesa en el mercado mexicano

Guanajuato.- El entrenador del conjunto de la MLS señaló que hubo algunos equipos de México que preguntaron por sus servicios.

En la conferencia previa al partido que sostendrá León en contra del LAFC de la MLS, el entrenador estadunidense reveló que en el pasado hubo equipos mexicanos que se interesaron por sus servicios, sin embargo, ninguna se pudo concretar y espera que algún pueda dirigir en la Liga MX, puesto que sería un gran reto en su carrera profesional.

“Sería muy interesante (dirigir en la Liga MX). He tenido algunas pláticas, pero eso se queda en el pasado. Yo aprecio el futbol bueno y veo cómo operan los clubes aquí. Sería un gran reto y un gran honor”, relató.

También contó la experiencia que tuvo al dirigir a Claudio Suárez cundo era el timonel de Chivas USA. “He tenido la oportunidad de dirigir a grandes jugadores mexicanos, cuando fui a Chivas USA. Una de mis mejores contrataciones fue Claudio Suárez, muchos dijeron que era viejo pero era inteligente y bueno. Disfruté cuando tuve esa oportunidad”, detalló.

Al ser cuestionado sobre el duelo que sostendrá ante León en la Liga de Campeones de la Concacaf, el exentrenador de la selección de los Estados Unidos, consideró que pese a que juegan de visitante no será un factor para que los tomen como “víctimas”.

“Estamos emocionados de jugar la Concachampions y todo mundo habla y escribe sobre alguna desventaja pequeña pero no puede ser parte de nuestra mentalidad, tenemos que jugar muy bien y estar motivados. Nunca vamos a ningún partido pensando quién es favorito. Pero tratamos cada partido con respeto. Somos un muy buen equipo y estamos motivados y de eso se trata este año la Concacaf para nosotros”, culminó.

Obs