Notimex.

 El músico estadounidense Bob Dylan liberó en plataformas digitales el nuevo tema False Prophet, que corresponde a un tercer lanzamiento como parte de su trigésimo noveno material discográfico Rough and Rowdy Ways previsto para el 19 de junio próximo.

Con dos sencillos estrenados meses atrás Murder Most Foul, que habla sobre el asesinato del expresidente de los Estados Unidos John F. Kennedy; y I Contain Multitudes, Dylan prepara el terreno por primera vez en ocho años con un álbum de canciones inéditas.

 

Asimismo, el compositor de 78 años mostrará al público sus nuevas canciones originales después de haber recibido el Premio Nobel de Literatura en 2016 que le otorgó la Academia Sueca por haber creado “nuevas expresiones poéticas dentro de la gran tradición de la canción estadounidense”.

 

En los último 23 años Bob Dylan ha lanzado siete álbumes de estudio, dentro de este trabajo, ganó un Óscar y un Globo de Oro por la canción Things have changed, que otorgó para la película Wonder boys en 2001.

Por ahora, Rough and Rowdy Ways estará disponible en formato físico y digital en la fecha de su estreno oficial, también ya está listo para su pre-orden.

 

MFD.

TAGS EN ESTA NOTA: