Bob y Mike Bryan felices por participar en el The Greatest Match

Estados Unidos.- Los tenistas participarán este sábado en el evento deportivo más importante de los últimos años para el tenis mexicano, que contará con la participación del suizo Roger Federer, por lo que se sienten muy orgullosos de formar parte del evento.

Los hermanos Bryan enfrentarán a los mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela en dobles, partido que servirá como antesala para el duelo estelar entre Federer y el alemán Alexander Zverev, por lo que se sienten orgullosos de asistir y ser parte de la historia.

"Estamos muy emocionados, esta es una oportunidad para nosotros de mostrar nuestros talentos, de estar frente a la mayor afición en la historia del tenis. Es un gran trabajo el que ha hecho la gente mexicana, en un escenario tan espectacular.

“Es emocionante para la gente que ama el tenis en México, deberían estar orgullosos de lo que se está haciendo y nosotros lo estamos de ser parte de ello, este va a ser el mejor partido en la historia del tenis. Hablan de Zverev y Federer, simplemente estar relacionados con estos nombres es un orgullo", dijeron Mike y Bob en entrevista.

También resaltaron que significa una oportunidad muy importante para mostrar su tenis y que la gente de México se motive para jugar al tenis.

"Esperamos entretener a los aficionados, mostrar un alto nivel de dobles. La CDMX no tiene la oportunidad de ver tenis en vivo y es una oportunidad de motivar a las nuevas generaciones y de abrir una brecha. Estamos muy emocionados como ustedes de ser parte de este evento que es histórico, que es muy especial y que es una de esas oportunidades que se dan una vez en la vida", resaltaron.

Sobre el encuentro que disputarán en contra de "Santi" y "Micky", dijeron que están preparados para llevarse el compromiso y aunque no están acostumbrados a jugar en un lugar tan alto, dejarán todo en la cancha para ganar.

"Vamos a dar todo lo que tenemos, energía, pasión, y obviamente trataremos ganar el partido no vamos a guardarnos nada. Estas condiciones son un poco diferentes a las acostumbradas en el Tour, no estamos acostumbrados a jugar en la altura, pero ya practicamos esta tarde y mañana vamos a practicar de nuevo, nos vamos a concentrar para que la pelota no salga de la línea", señalaron.

Sobre su recientemente anunciado retiro en el US Open del próximo año, los "Bryan Brothers" esperan terminar de la mejor manera su carrera para después dedicarse a su familia.

"Estamos emocionados de jugar una temporada más, trataremos de terminar el Grand Slam en 2020, queremos que sea una gran temporada final, después vamos a pasar más tiempo con las familias, él (Mike) va a tener un bebé en abril, se va a casar este año así que pasaremos más tiempo con las familias", finalizaron.

De Notimex