Boca Juniors contrata a un abogado para ganar la copa en el escritorio

Argentina.- El cuadro de Boca Juniors hará todo lo que esté a su alcance para ganar el título en la mesa. 

Luego de que la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) dio a conocer que el partido de vuelta entre Boca Juniors y River Plate de la Copa Libertadores se llevará a cabo el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu, el cuadro "Xeneize" reveló que contratará a un nuevo abogado para que continúe con la apelación.

“Boca Juniors informa que ha contratado a Pintó Ruiz & Del Valle, uno de los más prestigiosos y reconocidos estudios especializados en derecho deportivo internacional, para sumarse a la defensa legal de la institución”, indicó el club en su página oficial de internet.

La contratación de los abogados se dio luego de que el Tribunal de Disciplina de Conmebol, informó la multa económica impuesta a River Plate, además de que para el 2019 jugará a puerta cerrada dos partidos en casa, sin embargo, lo que Boca buscaba era que descalificaran al conjunto riverista y en automático le dieran la Copa.

Boca contrata

“De esta manera, Boca Juniors ratifica su decisión de agotar todas las vías y recursos (legales) tendientes a lograr que se haga justicia”, sentenció el equipo de Boca en su comunicado.

Pese a que el cuadro de Boca agotará todos sus recursos en materia jurídica, la misma Conmebol anunció que la vuelta de la Copa Libertadores será disputada el domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid.

OBS