Boca Juniors da a conocer sus nuevos uniformes

Argentina.- El cuadro argentino firmó un convenio con la marca de las tres franjas y dio a conocer las nuevas indumentarias que ocupará en este 2020.

La marca adidas presenta hoy los nuevos jerseys de local y visitante del Club Atlético Boca Juniors. El primer uniforme se estrenará durante el próximo partido del equipo Xeneize ante el Universitario de Perú, el próximo 16 de enero.

El jersey local presenta la tradicional franja horizontal en color amarillo sobre un fondo completamente azul. Las tres franjas se presentan en amarillo sobre los hombros, y las mangas forman la tradicional bandera Xeneize. Este uniforme se completa con shorts y calcetas azules.

En el segundo uniforme predomina el color blanco, reinterpretando uno de los icónicos jerseys de visitante que el Club utilizó en la década de los 90’s, emulando los colores de la bandera del club en una franja ancha sobre el pecho. Las tres franjas sobre los hombros y el cuello redondo son de color azul. Este uniforme se completa con shorts y calcetas blancas.

Los nuevos jerseys cuentan con la tecnología AEROREADY, que otorga una mejor ventilación y mayor frescura para los jugadores al momento de entrar a la cancha.

Los jerseys de local y visitante del Club Atlético Boca Juniors, estarán disponibles y a la venta en México en los establecimientos deportivos oficiales a partir del 27 de febrero.

OBs