Bomberos de Puerto Vallarta sufren accidente durante desfile [VIDEO]

Durante un desfile celebrado con motivo del 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, cinco bomberos resultaron heridos al caer de una acrobacia que realizaban sobre unos de los vehículos oficiales, en Puerto Vallarta, Jalisco.

Elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos que montaban una exhibición piramidal de escaleras, frente al Malecón del municipio, cayeron al piso luego de que los mismos perdieran el equilibrio

En el material difundido, y grabado por uno de los asistentes al evento, se puede observar cómo los participantes pierden el equilibrio, hecho que provocó que las escaleras se abrieran de más y se fueran de lado.

Tras el accidente, los implicados fueron trasladados a una clínica de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibieron asistencia médica.

Luego de los diagnósticos médicos correspondientes, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta informó que cuatro hombres resultaron con lesiones leves, mientras que otro fue reportado en estado regular.

A través de su cuenta oficial de Twitter (@AristotelesSD), el gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval, lamentó los hechos y brindó su apoyo a los elementos que sufrieron el percance.