'Borat' ya tiene el título de su próxima delirante secuela

Redacción

Tras 14 años del estreno de la delirante Borat: El segundo mejor reportero del glorioso país Kazajistán viaja a América se reveló el título de su secuela una vez más protagonizada por el polìticamente incorrecto Sacha Baron Cohen que, para variar, es igual de largo: Borat: Gift Of Pornographic Monkey To Vice Premiere Mikhael Pence To Make Benefit Recently Diminished Nation Of Kazakhstan.

El humorista británico de 48 años aparece en los créditos del guión, al lado de sus colaboradores, Anthony Hines, Dan Swimer, Peter Baynham, Erica Rivinoja, Dan Mazer, Jena Friedman y Lee Kern.

Según informes, Borat 2 se terminó de filmar en secreto a principios de septiembre.

En juio pasado, Baron Cohen se disfrazó de cantante country para efectuar una broma en un mitin conservador en Washington, donde persiadió a los asistentes para canatar La gripe de Wuhan.

En cuanto a la trama, según Collider adelantó que seguirá las aventuras del personaje principal, ahora que se ha convertido en una estrella tras los eventos de la primera película. Esto le lleva a interpretar a otro personaje para que la gente no le reconozca, es decir, es "Cohen interpretando a Borat interpretando a Cohen".

El medio también adelantó que la cinta pretende concienciar a los votantes jóvenes de que acudan a las urnas en las próximas elecciones de noviembre en Estados Unidos.

cmd/ ddm