Borja Iglesias desea ver buenos resultados para su equipo en los próximos partidos

Borja Iglesias, uno de los fichajes más importantes del Betis esta temporada, ha tenido, al igual que el propio equipo, una marcada dificultad para arrancar en el terreno de juego esta temporada. A pesar de que el Betis, club que recientemente encontró un nuevo patrocinio, se encuentra en una buena racha, no es suficiente para alcanzar a los más importantes equipos de LaLiga española.

El delantero poco estrenado del Betis, demuestra más que nada paciencia; después de haber sacado una buena temporada con el Espanyol, fue fichado por el Betis y realmente, siente que no está despegando como el esperaba.

El entorno de Iglesias en el Betis

Paciencia ha sido la gran virtud de Borjas, quien respondió a Loren diciendo: “Deseo que los buenos resultados lleguen”, y declarando también “Insistir, persistir, resistir y nunca desistir” después del empate del Betis con el Eibar el pasado 4 de octubre.

La razón por la cual no pierde los estribos, es que sus inicios en el Espanyol fueron similares, hasta que finalmente se adaptó a sus nuevos compañeros de equipo, no terminó de sentirse completamente cómodo sobre el césped.

En aquella ocasión, logró propinar 2 goles, contra el Valencia y contra el Rayo. En el Betis, solo ha logrado conectar uno, contra el Levante.

En sus inicios en su carrera futbolística, militó en el Zaragoza, equipo de segunda división, en esta ocasión, el Jugador logró anotar en sus primeros partidos hasta 9 goles, a saber, dos contra el Huesca y luego contra el Valladolid, el Girona, el Athletic y el Sevilla.

Hoy en día, con el Betis, se mantiene ampliamente optimista, gracias a que cuenta con un gran equipo y un excelente compañero delantero. Loren, cuya calidad como jugador había sido francamente ineficiente en el pasado, está pasando por un excelente momento deportivo, el cual el propio Rubi, director técnico del equipo, se esfuerza en aprovechar.

El equipo Loren – Borja, la fórmula del éxito de Rubi

Ambos jugadores forman una gran dupla al salir juntos al campo. Loren, quien ha encontrado su musa y su mayor eficiencia siguiendo las indicaciones de Rubi como director técnico y entrenador del equipo Bético y al hacer una dupla bastante interesante con Borja capaz de lograr excelentes resultados.

Para nadie es un secreto que Rubi apuesta por sus delanteros, en los que pone mayor énfasis, cabe mencionar a Joaquín, quien de por si es uno de los mejores jugadores del equipo y que también ha notado la mejoría de Loren al jugar con Borja.

Todo el equipo ha tenido una franca mejoría en cuanto a juego, el retraso en la aparición de “los buenos resultados” parece tener sus raíces en la integración del propio equipo. Factor que aseguran están tratando por todos los medios de corregir.

Borja Iglesias asegura que ya había hablado antes con Loren, incluso antes de conocerse oficialmente y que había notado complicidad entre ellos. En el campo, relata el jugador, habían hablado muy poco, mientras Loren militaba en el Betis y el en el Celta. Hoy en día, forman la columna vertebral del equipo verdiblanco.