Borracho y a exceso de velocidad, un hombre se estrella contra un tianguis en la Cuauhtémoc

Una persona muerta, otra en estado de gravedad, ocho heridos más y varios puestos destruidos fue el saldo que dejó el accidente de esta mañana en un tianguis de la colonia Cuauhutémoc ubicado en el cruce de Río Pánuco y Circuito Interior. 

Durante una transmisión vía Periscope, personal de la administración de Ricardo Monreal, el primer mandatario de la delegación, informaron que el conductor de 29 años que conducía un vehículo Mazda color blanco con matricula NGB 8755 del Estado de México, se encontraba en estado de ebriedad y conducía a exceso de velocidad. 

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente en cuanto los agentes de seguridad capitalinos llegaron al lugar. 

“Se lo llevaron bien rápido porque las personas que vieron el accidente lo querían golpear, linchar”, platicó uno de los agentes en el lugar de los hechos para Sin Embargo.

Mientras tanto, los ocho heridos que no se encontraban en estado de gravedad fueron atendidos en el lugar del accidente mientras que la otra persona cuya vida pendía de un hilo sigue siendo atendida en la Cruz roja de Polanco. 

Ricardo Monreal también estuvo en el lugar de los hechos asegurándose de que los heridos fueran atendidos y dijo lamentar la muerte de Alberto Ruiz, de 59 años, y pidió continuar con las investigaciones para castigar con todo el peso de la ley al responsable del accidente, informó el Universal.