Boston Celtics y Milwaukee Bucks arrancan Semifinales de la Conferencia Este

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Boston Celtics y los Milwaukee Bucks iniciarán este domingo, una de las series más esperadas buscando llegar a las Finales de la Conferencia Este, esto tras derrotar en cuatro juegos a los Indiana Pacers y Detroit Pistons, respectivamente.

Los Celtics, quienes buscan llegar a la antesala de las Finales NBA, mantienen la base estelar con Kyrie Irving, Jayson Tatum, Marcus Morris y Gordon Hayward. Irving y Morris encabezaron con 20 puntos, cada uno, el primer juego de la serie ante Pacers; para el juego dos, Kyrie continúo con su gran momento y Tatum logró 26 unidades; para el juego tres, Irving tuvo 19 puntos y Jaylen Brown colaboró con 26; y en el juego 4, Hayward fue el factor determinante al obtener 20 unidades y también colaboraron Marcus y Jayson para liquidar la serie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

América derrota a Santos y acaricia su boleto a la liguilla del futbol mexicano

Del otro lado tenemos a los Bucks, quienes derrotaron a Pistons sin problemas. Giannis Antetokounmpo, Eric Bledsoe y Khris Middleton, lograron en el juego 1 anotar 24,15 y 14 unidades, respectivamente; para el segundo de la serie, este tridente obtuvo 77 de 120 puntos totales para adjudicarse la victoria; en el juego 3, Middleton encabezó al equipo con 20 unidades, Bledsoe con 19 y Antetokounmpo con 14; para el último de la serie, Giannis se destapó con 41 puntos, Khris con 18 y Eric con 16 para dejar en casa a Detroit.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pachuca doblega a Atlas y se instala en la liguilla del Clausura 2019

Cabe señalar que estos dos equipos, se enfrentaron tres veces en la temporada. El 1 de noviembre en el TD Garden, Boston despachó 117-113 a Milwaukee; para el 21 de diciembre, los Bucks, en calidad de visitantes, los derrotaron 120-107; el 21 de febrero en el Fiserv Forum, los Celtics cayeron 98-97 con lo que perdieron la serie.