Boy anima a los ciudadanos a ejercitarse

Ciudad de México.- Mariana Boy, candidata al Gobierno de la capital, invitó a los ciudadanos a una clase de Zumba dirigida por ella, como una acción para combatir la obesidad y concientizar sobre la problemática del sobrepeso.

La obesidad y el sobrepeso afecta a ocho de cada diez personas en la Ciudad de  México, indicó la abanderada del partido Verde, quien encabezó la clase de ejercicios en la colonia Doctores. Bajo el lema “Boy sin obesidad y sobrepeso en la CDMX”, llamó a la ciudadanía a realizar actividades físicas y ejercitar su cuerpo de forma regular. La finalidad del evento organizado por la también activista es  prevenir afectaciones en la salud, tales como diabetes, hipertensión e insuficiencia renal.

A través de un comunicado en Twitter expresó que busca motivar a las personas con obesidad a practicar el deporte para tener una mejor calidad de vida que incida de forma positiva en su salud.

Alrededor de las 9:30 horas. Boy Tamborrell inició su clase de zumba en el Monumento de Lázaro Cárdenas, localizado sobre el Eje Central entre las calles de Doctor Erazo y Claudio Bernard, en la colonia Doctores.

Al evento deportivo, también asistieron Carlos Madrazo, secretario general del PVEM; así como de los candidatos al Senado de la República, Carlos Rojas Pérez, y a la alcaldía en Cuauhtémoc, Antonio Silva Oropeza, además de los diputados federal Iván Josué Romo Valdovinos, y local Víctor Manuel Vázquez Maúlen.

 

msc