Boy apoyará a Sheinbaum en nuevo gobierno

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa y Mariana Boy Tamborrell, excandidata del Partido Verde, comunicaron que tuvieron una reunión para colaborar con el nuevo gobierno, aclararon que no hubo una propuesta para incluir a la ecologista al gabinete. 

“El compromiso es con la Ciudad para mejorar la calidad de vida de los capitalinos y en ese sentido agradezco la invitación para intercambiar opiniones de cómo poder sumar esfuerzos en este gran proyecto y reto que viene”, señaló Mariana Boy.

Foto: Cuartoscuro

La ecologista comentó que el apoyo no implica obtener a cambio espacios en la administración y felicitó a Sheinbaum por su triunfo en las pasadas elecciones.  

“La invitación fue a Mariana Boy pero me atrevo a hablar por el Partido Verde que estamos en la mejor disposición de apoyar a Claudia en este proyecto para que sea exitoso, vamos a sumar esfuerzos, Mariana Boy a título personal y el Partido Verde”, dijo Tamborrell.

Por su parte, la virtual jefa de Gobierno mencionó que platicaron sobre el desarrollo inmobiliario ilegal y que le interesa algunas propuestas de la ambientalista.

“Fue un primer encuentro de trabajo e invitación a colaborar en la construcción de su proyecto”, agrego Sheinbaum.

La próxima titular de la administración de la capital indicó que las reuniones se seguirán realizando.  
ACS